Cancún y su Diversión Nocturna

CANCÚN Y SU DIVERSIÓN NOCTURNA

Cancún y su Diversión Nocturna es famoso por brindar numerosas opciones de antros, playa y mucho entretenimiento para que disfrutes al máximo tus vacaciones. ¡Ven, vívelo y goza la fiesta!

Haz clic aquí para ver la versión Revista Digital


Versión texto:

Cancún y su Diversión Nocturna

Por César Lozano Díaz

Quizás lo primero que viene a la mente cuando se escucha mencionar a Cancún son palabras como: antros, Spring Break o diversión nocturna, y esto es porque en definitiva,  la fiesta y las playas son dos de las principales atracciones en Cancún.

Después de haber pasado un agradable y relajante día en la playa prepárate para salir a disfrutar de la vida nocturna en Cancún. Existen un gran número de divertidos antros, discotecas, centros nocturnos y bares en los cuales enfiestarse hasta el amanecer; los hay con música y espectáculos en vivo, con karaoke, con diversas promociones como las “Noches de Chicas” en las que ellas beben gratis, o los famosos 2X1, y con todos los géneros musicales que puedas imaginar.

Quizá el más famoso y reconocido, además de ser un ícono en Cancún, sea el Cocobongo, ubicado en el corazón de la excitante Zona Hotelera de Cancún. Este espectacular lugar ofrece un extraordinario despliegue de luces, efectos especiales, acróbatas voladores, bailes sobre las barras, fragmentos de películas proyectados en pantallas de última tecnología, globos, burbujas, explosiones de confeti y shows tipo Las Vegas, con ritmos que van desde los 70’s y 80’s, el Dance, el Trance, Hip Hop y Pop, entre otros.

Otras de las discotecas en Cancún más populares son Dady’O y The City. Este último tiene un impresionante escenario de tres niveles con tecnología de punta, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que aman la diversión nocturna. The City ha sido escenario de presentaciones de famosos DJ’s como Tiesto y Paul van Dyk, así como también de famosos raperos como 50 Cent y Fat Joe.

En el área del centro también existe una gran variedad de lugares para pasar excelentes momentos por las noches. Uno de los más famosos y que logra reunir a lo largo de la semana a lo mejor de la sociedad cancunense es The Black Pub, un sensacional bar ubicado en la moderna Plaza Solare. Éste ofrece grupos en vivo y un inmejorable ambiente.

Por su parte, Grand Mambo Café es una discoteca con decoración y ambiente caribeño, y la mejor música latina como salsa, merengue, bachata y cumbia, tocada por excelentes grupos provenientes de islas caribeñas como Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

También están los que son restaurante de día, pero que se transforman por la noche en algo muy parecido a un antro, como Carlos’n Charlie’s y Señor Frog’s en la Zona Hotelera, en los que antes de terminar la noche, seguramente habrás hecho nuevos amigos.

Como puedes ver, hay de todo para todos mientras disfrutas de Cancún y su Diversión Nocturna