Cómo Ahorrar en Disney World Orlando

Cómo Ahorrar en Disney World Orlando

Conoce nuestros tips para ahorrar en tu viaje a Disney World Orlando. Compra tus boletos de avión con anticipación y elige un hotel que tenga desayuno y transportación redonda gratis a Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Haz clic aquí para ver en pantalla completa


 

Versión texto:

Cómo Ahorrar en Disney World Orlando

Por Tere Leetch

Desde que era niña, una de las cosas que anhelaba hacer y que estaba en mi lista de pendientes era ir de vacaciones a Disney World, en Orlando. Hace apenas un par de meses por fin hice realidad ese viaje que además compartí con mi esposo y mis hijos.

Siempre pensé que el costo sería muy alto. Sin embargo, hay varias formas de hacer rendir tu presupuesto y sacar el máximo provecho a tus vacaciones. Aquí mis sugerencias:

Planea con anticipación

Lo primero que debes hacer es definir la fecha y hacer tus compras con la mayor anticipación posible. De esta manera, podrás acceder a precios preferenciales en boletos de avión.

Aprovecha los paquetes a Disney World

Otra alternativa es adquirir un paquete de viaje para que tu planeación sea más sencilla y evites preocupaciones. Algunos de ellos incluyen alojamiento, vuelos, plan de alimentos y hasta entradas a los parques de Disney Orlando.

Ahorra en transportación y alimentos

Al momento de elegir el hotel, toma en cuenta que éste contemple la transportación a los parques, ya que es una manera segura, fácil y eficiente que te llevará de ida y vuelta a Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom. Además, muchos incluyen en la tarifa el desayuno, que se sirve muy temprano.

Lleva una mochila

Te recomiendo también llevar una mochila con agua, una fruta ligera y barritas energéticas o snacks, pues dentro de los parques los costos son altos. En temporada de verano, agrega a tu lista bloqueador solar y gorra.

Como algunos de los atractivos son en el agua, trae contigo un poncho, unas sandalias de plástico y, si es posible, una de esas toallas pequeñas ultra absorbentes que no ocuparán mucho espacio. De esta manera, no tendrás que incurrir en gastos innecesarios.

Haz compras eficientes

Dentro de cada uno de los parques encontrarás tiendas con infinidad de productos alusivos a los personajes de Disney, desde los más tradicionales hasta los más novedosos, con precios para todos los bolsillos. Si deseas un souvenir más económico, te recomiendo adquirirlo en algunos de los supermercados del área.

Otra alternativa es visitar la zona de Disney Springs (antes Downtown Disney), donde además de una variedad de famosos restaurantes de franquicias, hay muchas tiendas con hermosos aparadores y con artículos que no encontrarás en ningún otro sitio. Los costos no son bajos, pero lo valen.

También puedes hacer tus compras en los famosos outlets localizados a pocos minutos de Walt Disney World Resort, los cuales están abiertos de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. Lo ideal es ir al final del día saliendo de los parques, ya que hay transportación gratuita desde allí en horarios preestablecidos.

Y para esas compras de último momento, el Aeropuerto Internacional de Orlando tiene varias tiendas. Aunque los precios son altos, vale la pena comprar ese souvenir especial que andabas buscando.

No lo pienses más y convierte en realidad tus sueños. ¡Deja que Disney World te transporte a ese mundo mágico qué te hará sentir niño otra vez sin gastar tanto!