¡En Primera Fila en Mazatlán Durante el Día y la Noche!

¡En Primera Fila en Mazatlán de Día y la Noche!

Si buscas un lugar con estilo para vacacionar este verano, decídete por Mazatlán Durante el Día y la Noche, un destino del Pacífico Mexicano que destaca por sus playas, su vida nocturna, su gastronomía y la calidez de su gente, además de las numerosas atracciones turísticas.

Haz clic aquí para leer en pantalla completa la Revista Digital


 

Versión texto:

¡En Primera Fila en Mazatlán de Día y la Noche!

Autor: Nadia El-Sharkawy

Si buscas un destino que lo tiene todo, Mazatlán es una excelente opción, pues con tan sólo recorrer la Zona Dorada de Mazatlán encontrarás diversos restaurantes, galerías, bares, tiendas y cafés.

Un paseo por Mazatlán en “pulmonía”, medio de transporte parecido a un carrito de golf, te permitirá conocer los principales sitios turísticos, tales como la Catedral de Mazatlán, la Plazuela Machado, el mercado central, el Teatro Ángela Peralta, el malecón y muchas otras atracciones en Mazatlán.

Isla de la Piedra e Isla de Venados te ofrecen un hermoso panorama ecológico frente a la playa. Pasea en catamarán, viaja en banana, monta un caballo, practica snorkel y descubre sorprendentes lugares como la Isla del Diablo, la Isla de los Pájaros, la Cueva de la Garganta, Piedras Blancas y las Rocas de los Lobos Marinos.

Por otra parte, la pesca deportiva en Mazatlán es una de las actividades más populares. En distintos puntos de la Bahía de Mazatlán encontrarás lanchas, barcos y yates dedicados a la pesca de pez vela en la temporada de marzo a finales de noviembre, y a la del marlin desde diciembre hasta abril.

Actividades como el golf, el surf y las aventuras en tirolesa, aunadas a los cruceros al atardecer y a la vibrante vida nocturna de Mazatlán, hacen que este magnífico destino, denominado La Perla del Pacífico, te mantenga en primera fila en tus próximas vacaciones.

¿Qué estás esperando? Reserva tu alojamiento con las mejores ofertas de hoteles en Mazatlán Durante el Día y la Noche y ¡vive la mejor experiencia de tu vida!