Un Nuevo Estilo de Bares en Celaya

Un Nuevo Estilo de Bares en Celaya

La vida nocturna se ha visto modificada de manera positiva con un Nuevo Estilo de Bares en Celaya tipo pub con toques ingleses e irlandeses. Conoce con la revista de viajes BesTRIP cuáles son los más populares y no dejes de visitarlos en tu próximo viaje.

 

  Haz clic aquí para ver en pantalla completa


 

Versión Texto:

UN NUEVO ESTILO DE BARES EN CELAYA

Por Juan Pablo Pinzón

Desde hace no mucho tiempo, las opciones de vida nocturna en Celaya empezaron a aumentar y diferenciarse. La atmósfera tranquila de ciudad pequeña produjo un estilo específico de bar que se popularizó en Celaya, con características únicas y bien definidas. Se trata de un nuevo concepto de bares tipo pub, con toques ingleses e irlandeses.

Algunas de las opciones más recomendables en este sentido son:

  • San Telmo. Es uno de los bares más conocidos en Celaya. Sirve excelentes cervezas de todo el mundo y transmite eventos deportivos. El servicio, la música tranquila, su ambiente inglés y un menú variado y accesible, lo hacen inigualable. Ofrece el tradicional “Fish and Chips”, uno de los platillos emblemáticos de la cocina británica. Igual de recomendables son sus fenomenales pizzas, brownies, empanadas y la cerveza de chocolate.
  • Leyends. Este bar combina elementos de pub inglés con música de rock. Es uno de los iniciadores de este nuevo estilo de bares en Celaya y es ideal tanto para una noche de fiesta como para platicar en pareja. Sus cervezas importadas y el servicio de alimentos también son muy recomendables. El menú incluye opciones como pizza, ensaladas, ciabattas y hasta costillitas BBQ.
  • McGinnis Irish Pub. Este es uno de los mejores bares en Celaya. El concepto es sencillo: cerveza de todo tipo y de todo el mundo, música internacional, excelentes cocteles y vino por onza. Muy frecuentado por grupos de amigos y jóvenes parejas. Tiene también opciones de comida.

En tus próximas vacaciones en Celaya, no dejes de visitar estos establecimientos para disfrutar su estilo único y conocer un nuevo concepto de bares en esta bella ciudad.