¿Sabías que puedes recorrer Paseo de la Reforma en bici los domingos?

¿Sabías que puedes recorrer Paseo de la Reforma
en bici los domingos?

¿Sabías que el famoso Paseo de La Reforma en bici es una opción más de entretenimiento en la Ciudad de México? Cada domingo se puede disfrutar con la familia un paseo en bicicleta a lo largo de esta avenida, contemplando edificios históricos y áreas verdes.


 Haz clic aquí para ver en pantalla completa


Versión Texto:

¿Sabías que puedes recorrer Paseo de la Reforma
en bici los domingos?

Por René Figueroa

Este verano sal de tu casa, deja el sillón y la televisión atrás para divertirte a lo grande con tu familia con los paseos dominicales por Paseo de la Reforma en bici que se pueden realizar en la Ciudad de México durante la mañana y parte de la tarde todos los domingos.

La Ruta Centro Histórico, de aproximadamente 14 km, recorre parte del Paseo de la Reforma, una de las principales y más transitadas avenidas que de lunes a sábado está repleta de medios de transporte motorizados, pero que en domingo se convierte en el lugar ideal para pasear en bicicleta. La ruta sobre Paseo de la Reforma cubre bellos tramos con modernos edificios y zonas verdes, mientras que las hermosas calles y edificios coloniales ubicados en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, le darán un toque especial a tu paseo en bici en el verano.