Revista Digital de Viajes BesTRIP 8

Revista Digital BesTRIP, Abril 2015

La revista online de viajes Digital BesTRIP, te invita a conocer las 7 paradas obligatorias cuando visites Guadalajara y a ¡probar el pulque! Así como otros tips de viaje por México y el mundo. Con la revista de abril de BestDay ¡prepárate a viajar!

 Haz clic aquí para ver en pantalla completa

EDITORIAL

El objetivo fundamental de la Revista Digital BesTRIP es convertirse en una referencia y un instrumento para todos los viajeros en general, tanto de placer, como de negocios, y esto lo estamos haciendo a través de un “periodismo turístico” realizado por excelentes redactores con experiencia en transmitir experiencias y conocimientos sobre viajes y destinos turísticos.

Aunado a esta tarea está el trabajo profesional de diseñadores que dan vida a todos estos artículos imprimiendo su creatividad, pinceladas y líneas para lograr que BesTRIP tenga la imagen que poco a poco la va caracterizando.

En este número queremos agradecer en especial la invaluable aportación de Ana Cortés Poveda, quien dejó su huella en el diseño de los primeros números de nuestra revista digital y a quien la vida la lleva en esta ocasión a su natal España, donde seguramente cosechará muchos éxitos más. ¡Gracias, buen viaje y mucha suerte Anita!

 

Suscribete a BesTRIP

Suscríbete de manera gratuita a la nueva revista digital BesTRIP, en la cual estaremos brindando la mejor información sobre viajes y turismo de manera mensual, incluyendo artículos de diversos destinos turísticos, así como secciones de interés para todos los gustos y perfiles de viajero. Esperamos que disfrutes la lectura de esta revista digital del mismo modo que nosotros disfrutamos el hacerla. Clic aquí.