La Publicación de Diciembre BesTRIP 2015

La Publicación de Diciembre BesTRIP

La Publicación de Diciembre BesTRIP de BestDay te llevará a descubrir fascinantes ciudades para pasar el Fin de Año o festejarlo bajo el sol en el Caribe Mexicano. Sugerencias, tips de viaje y encantadores destinos, encontrarás en esta edición de BesTRIP.

Haz clic aquí para ver en pantalla completa

 EDITORIAL

Revista Digital BesTRIP Diciembre

En este número, BesTRIP recibe las fiestas decembrinas recomendándote algunas ciudades del mundo que se han vuelto famosas con el pasar del tiempo por ser ideales para festejar el Fin de Año de manera espectacular. Nosotros te las mostramos y tú decides a cual viajar. Una vez más, el Caribe Mexicano es una opción perfecta para ello por los múltiples eventos que organiza para estas fechas. Además, te llevaremos a conocer un museo creado en las profundidades de sus aguas, muy cerca de Isla Mujeres, mismo que hoy sirve como arrecife artificial que da hogar a cientos de especies marinas.

También haremos un recorrido por el místico Catemaco, lleno de leyendas, amarres y superchería. Sin duda, un encantador sitio digno de ser visitado. Pero si lo que quieres es un destino de moda, basta con echar un ojo al país vecino, también en las aguas del Caribe: Cuba, en donde te mostraremos los encantos de Pinar del Río.

Conoceremos la peculiar forma de hablar de los yucatecos, volaremos sobre las pirámides de Teotihuacán y haremos una deliciosa invitación a tu paladar para probar las delicias de la cocina colombiana.

Como ya es costumbre, te daremos tips para preparar tu maleta cuando vayas a la playa y te diremos por qué es importante adquirir un seguro de viaje cuando estés en la planeación de tus vacaciones o viajes de trabajo. ¡Prepárate a viajar! de la mano de BesTRIP y Best Day Travel.

 

CONTENIDO:

Revista Digital BesTRIP Diciembre

PORTADA

En diciembre, la revista digital de BestDay te llevará a descubrir fascinantes ciudades para pasar el Fin de Año o festejarlo bajo el sol en el Caribe Mexicano. Sugerencias, tips de viaje y encantadores destinos, encontrarás en esta edición de BesTRIP.

OFERTAS BANAMEX

Decídete a viajar aprovechando tu tarjeta de crédito Banamex. En BestDay.com encontrarás grandiosos beneficios, como descuentos de hasta el 60 % en hoteles, más $250 MXN de compensación en tu próxima compra y pagando hasta en 18 meses sin intereses.

DIRECTORIO

En esta edición de diciembre, BesTRIP te sugiere excelentes ciudades a nivel mundial para celebrar el Fin de Año. Conocerás destinos mexicanos e internacionales como Cuba y sabrás la importancia de adquirir un seguro de viaje al planear tus vacaciones.

ÍNDICE

En la Revista Digital BesTRIP Diciembre 2015, descubre Pinar del Río, la zona tabacalera de Cuba, así como el místico Catemaco al sur de Veracruz, el Museo Subacuático de Arte en el Caribe Mexicano, los principales platillos típicos de Colombia y los lugares donde puedes pasar el Fin de Año 2015.

SABÍAS QUE…

¿Sabías que la imagen más grande de la Virgen en una iglesia latinoamericana se encuentra en Puebla? Visita esta bella ciudad colonial abundante en cultura e historia y descubre esta obra escultórica de 12 m de altura tallada por un artista poblano.

DESTINO DEL MES

El encanto de Pinar del Río, destino cubano famoso por sus zonas tabacaleras y elaboración de Habanos, se debe a lo fértil de sus tierras, paisajes abundantes en vegetación, entornos idóneos para el ecoturismo y al ambiente colonial que se respira.

LUGARES POR DESCUBRIR

La atmósfera mística que envuelve a Catemaco surge por ser un lugar donde se concentran chamanes, brujos y curanderos. También existen otros fascinantes atractivos, como la laguna de Catemaco, la Reserva Ecológica de Naciyaga y la isla de los monos.

LAS BEST DE BesTRIP

Con BesTRIP, conoce numerosos destinos y decídete a viajar con BestDay.com. Suscríbete y cada mes recibirás la publicación de esta revista digital de viajes de BestDay, para que aproveches promociones y empieces a planear tus próximas vacaciones.

AVENTURA Y ECOTURISMO

El Museo Subacuático de Arte consta de más de 400 esculturas depositadas en las aguas del Caribe Mexicano, entre Cancún e Isla Mujeres. Estas estructuras de concreto tienen como fin la creación de arrecifes artificiales. ¡Conócelo en tu próximo viaje!

LAS BEST DE BESTRIP

Si estás buscando dónde pasar el Fin de Año, destinos como Playa del Carmen, Cancún, Nueva York, Las Vegas, París y Río de Janeiro, son una excelente alternativa, ya que tienen un vibrante ambiente, cada uno con estilo propio y mucho por ofrecer.

CULTURA

Yucatán es rico en cultura y tradiciones. Algo muy característico es la forma en la que se expresan los yucatecos, con su peculiar entonación y empleando modismos de la cultura maya. Disfruta esta entretenida lectura y aprende algunos regionalismos.

HARD ROCK HOTELS

Disfruta una estancia rodeado de un ambiente rockero, con estupenda memorabilia y gozando servicios que superarán tus expectativas. En los hoteles Hard Rock vivirás un concepto Todo Incluido, con increíbles instalaciones, lujo y excelente atención.

TIPS DE VIAJE

Unas vacaciones de playa en los destinos mexicanos es una excelente opción para relajarte, disfrutar con la familia, amigos o pareja, siempre tomando en cuenta los cuidados necesarios y lo esencial que debes llevar para protegerte y divertirte bajo el sol.

SABORES DE…

Los platillos típicos colombianos son una exquisitez al paladar, desde los elaborados con verduras, puerco, res y pollo, hasta suculentos mariscos. En tus vacaciones prueba el ajiaco, las arepas, el sancocho, la bandeja paisa y la lechona tolimense.

SECRETS RESORTS AND SPA

En los hoteles Secrets Resorts and Spa te espera una estancia llena de comodidades, con lujosas instalaciones y fina gastronomía. Ofrecen el entorno ideal para lunas de miel, escapes románticos o aniversarios de bodas en destinos de México y el Caribe.

MODA Y ESTILO

Los destinos del Caribe Mexicano son una estupenda opción para recibir el Fin de Año debido a la vibrante vida nocturna que ofrecen. Vive el ambiente de Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres para concluir este 2015 y conoce sus atractivos turísticos.

MI EXPERIENCIA DE VIAJE

Conocer la Ciudad de México y sobre todo la zona arqueológica de Teotihuacán desde las alturas y sobrevolando en un globo aerostático, es una increíble experiencia que no te puedes perder si te gustan las actividades donde la adrenalina está al máximo.

DESCUBRE BESTDAY

En la planeación de un viaje, lo que más deseas es que todo salga perfecto y para prevenir circunstancias desagradables e imprevistos, lo ideal es adquirir un seguro de viajes. Ten la certeza que tendrás muchas ventajas al comprarlo. ¡Contrátalo ya!

OFERTAS BANCOMER Y BESTDAY

En BestDay, los mejores días de tu vida están a tu alcance con la tarjeta de crédito BBVA Bancomer pagando hasta en 18 meses sin intereses y hasta con un 60% de descuento en hoteles. ¡Aprovéchalo y haz que tus mejores vacaciones sucedan con BestDay!


Suscribete a la Revista Digital BesTRIP Diciembre

Suscríbete de manera gratuita a la nueva revista digital BesTRIP, en la cual estaremos brindando la mejor información sobre viajes y turismo de manera mensual, incluyendo artículos de diversos destinos turísticos, así como secciones de interés para todos los gustos y perfiles de viajero. Esperamos que disfrutes la lectura de esta revista digital del mismo modo que nosotros disfrutamos el hacerla.  Clic aquí.