Revista Digital BesTRIP Enero 2015

Revista Digital BesTRIP Enero 2015

En esta edición, la Revista Digital BesTRIP Enero 2015 trae para ti información sobre destinos como Holbox, Manzanillo y tips de viaje. Conocerás los mejores teatros de la Ciudad de México y los platillos que debes probar en tu viaje a Guadalajara.

Haz clic aquí para ver la Revista en pantalla completa

EDITORIAL

Revista Digital BesTRIP Enero 2015

Viajar es una de las más gratas experiencias que una persona puede tener, ya sea para acercarnos a nuestros seres queridos, explorar nuevos horizontes o tratar de consolidar y hacer crecer nuestros negocios. En BesTRIP queremos ayudarte a que organices tus viajes dándote algunos tips o mostrándote esos lugares imperdibles por conocer cuando decidas emprender una nueva aventura.

Estamos iniciando este 2015 considerando ya a BesTRIP como un logro gracias a tu preferencia, y estamos dispuestos a hacer todo lo posible por continuar brindándote la oportunidad de conocer nuevos lugares o despertar tu curiosidad por conocerlos, a través de nuestros contenidos.

Queremos aprovechar este espacio para desearte un excelente año lleno de viajes en los que vivas las mejores vacaciones o quizá cierres el negocio más grande de tu vida. ¡Felicidades!

 

CONTENIDO

Revista Digital BesTRIP Enero 2015

Revista Digital BesTRIP Enero 2015

INDICE

En esta edición de enero, la revista digital de BestDay trae para ti información sobre destinos como Holbox, Manzanillo y tips de viaje. Conocerás los mejores teatros de la Ciudad de México y los platillos que debes probar en tu viaje a Guadalajara.

 

SABÍAS QUE…

¿Sabías que en Mazatlán puedes tomar una pulmonía?

¿Sabías que en Mazatlán hay unos vehículos a los que les dicen pulmonías? Descubre porqué se le llama así a este original transporte parecido a un carrito de golf y una de las principales atracciones turísticas de esta ciudad del Pacífico Mexicano.

 

DESTINO DEL MES

Holbox: La Verdadera Isla de la Fantasía

Holbox es una bella isla en la parte norte de Quintana Roo que ofrece un ambiente tranquilo y pintoresco para gozar unas relajadas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Podrás disfrutar sus cristalinas aguas y nadar con el tiburón ballena.

 

LUGARES POR DESCUBRIR

Viaja a Manzanillo y descubre sus secretos

Conocida como la “Capital del Pez Vela”, Manzanillo es un excelente destino para la pesca deportiva. Descubre lo que te brinda este destino y las actividades acuáticas que puedes realizar, así como interesantes atracciones turísticas para recorrer.

 

AVENTURA Y ECOTURISMO

Volando Sobre El Desierto Sudcaliforniano en Los Cabos

Al estar inmerso en el desierto sudcaliforniano, Los Cabos ofrece muchas emocionantes opciones de aventura y ecoturismo, como deslizarte en tirolesas, escalada en roca y descenso en rapel. ¡Siente al máximo la adrenalina con estos deportes extremos!

 

LAS BEST DE BESTRIP

Los Mejores Teatros en la Ciudad de México

Conoce los espacios para la representación de las artes escénicas en la capital del país, ¡hay numerosas opciones! Enlistamos algunos de los 140 teatros más importantes de la Ciudad de México donde siempre encontrarás interesantes temas en cartelera.

 

HOTEL POUSADA HIBISCUS BEACH

En tus próximas vacaciones en Búzios, hospédate en Pousada Hibiscus Beach, un hotel rodeado de naturaleza, con excelente atención y un ambiente ideal para descansar en la costa brasileña. Cuenta con búngalos estilo polinesio, piscina y vistas al mar.

 

TIPS DE VIAJE

Tips para viajar Seguro

Viajar es un placer y para que todo resulte perfecto, no está de más tomar en cuenta algunas recomendaciones para viajar seguro y evitar complicaciones que puedan afectarte tus vacaciones. Encontrarás importantes tips si viajas en avión o por carretera.

 

HOTEL VILA DO MAR

Si deseas pasar unas memorables vacaciones de playa en el destino brasileño de Natal, el hotel Vila do Mar es una excelente alternativa para tu viaje familiar. Ubicado frente al mar, ofrece piscinas, canchas deportivas, sala de juegos y entretenimiento.

 

SABORES DE…

5 platillos que no puedes perderte en Guadalajara

La comida de Guadalajara es una delicia para el paladar. Cuando visites este destino, pon en tu lista los platillos típicos que debes probar, entre ellos exquisiteces como el famoso pozole, la torta ahogada, la birria, la carne en su jugo y el menudo.

 

DESCUBRE BESTDAY

Recorre la Ciudad de México con ADO y Best Day Travel

Con Best Day Travel en alianza con ADO recorre los principales puntos de interés turístico de la Ciudad de México a bordo del Turibús, un autobús panorámico de dos pisos con el segundo nivel descubierto, perfecto para contemplar las atracciones.