Carnaval de Brasil y más Revista BesTRIP No 6

Carnaval de Brasil y más Revista BesTRIP No 6

BesTRIP febrero, está dedicada al Carnaval de Brasil, explosión de ritmos y colores única en el mundo. Prepárate para viajar con la revista de BestDay.com

Haz clic aquí para ver en pantalla completa

EDITORIAL

Viajar es una de las más gratas experiencias que una persona puede tener, ya sea para acercarnos a nuestros seres queridos, explorar nuevos horizontes o tratar de consolidar y hacer crecer nuestros negocios. En BesTRIP queremos ayudarte a que organices tus viajes dándote algunos tips o mostrándote esos lugares imperdibles por conocer cuando decidas emprender una nueva aventura.

En BesTRIP queremos ofrecer nuevas alternativas de viaje en armonía con la naturaleza, aplicaciones que faciliten su experiencia de viaje, así como información cultural, gastronómica, deportivas, así como tips de viaje.

A nombre de BesTRIP quiero agradecer su visita a nuestra revista virtual y esperamos seguir contando con su preferencia.

¡Prepárate a viajar! de la mano de BesTRIP y Best Day Travel.

 

CONTENIDO:

Carnaval de Brasil y más Revista BesTRIP No 6

PORTADA

La portada de la revista online BesTRIP, del mes de febrero 2015, está dedicada al Carnaval en Brasil, explosión de ritmos y colores única en el mundo, donde la fiesta se hace en grande. Prepárate para viajar con la revista de viajes de BestDay.

ÍNDICE

Sorpréndete con los principales atractivos de París, la Ciudad Luz, el impresionante avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta, los 5 malecones más animados de México, los consejos para elegir y acompañar un queso, y más en BesTRIP de febrero 2015.

SABÍAS QUE…

¿Alguna vez escuchaste de la virgen sumergida en la bahía de Acapulco? Se trata de la Virgen de los Mares con más de dos metros de altura. Conócela en un recorrido en lancha o un tour de esnórquel, además de muchas otras atracciones en Acapulco.

DESTINO DEL MES

El mundialmente famoso destino de París ofrece un sinfín de atractivos como los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, el Puente Alexandre III, el Palacio de Versalles, Montmartre y por supuesto la Torre Eiffel, y más para unas vacaciones de ensueño.

LUGARES POR DESCUBRIR

Descubre Bacalar, un destino del sur de Quintana Roo, con la hermosa laguna de siete colores que conquista a cualquier viajero. Déjate seducir por este Pueblo Mágico de México en tus próximas vacaciones. Se localiza a 45 minutos de Chetumal.

AVENTURA Y ECOTURISMO

El avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta es un verdadero espectáculo, donde ballenas jorobadas arriban de Alaska a las cálidas aguas del Pacífico Mexicano para aparearse. Sé testigo de este amoroso rito en tus próximas vacaciones en Vallarta.

LAS BEST DE BESTRIP

Recorre los 5 malecones más animados de México, agradables paseos al aire libre frente al mar, para relajarse, ejercitarse y divertirse, en las principales avenidas costeras. ¡Visítalos! Están en Veracruz, Mazatlán, Puerto Vallarta, La Paz y Cancún.

CULTURA

Carnaval en Brasil. Si lo que quieres es vivir un carnaval, es posible disfrutarlo en casi todos los rincones de Brasil en cualquier época del año. ¡Atrévete a sentir la energía arrebatadora de esta inolvidable experiencia, comenzando en el Sambódromo!

BESTRIP ANUNCIO

Envíanos tus comentarios sobre BesTRIP, la revista digital de viajes de BestDay, con sugerencias de vacaciones y tips de viaje por México y el mundo. Encuentra también ofertas de viajes y paquetes vacacionales.

ANUNCIO HOTEL MADERO

El Hotel Madero es un sofisticado hotel en Buenos Aires, donde el lujo se encuentra en cada una de sus impecables instalaciones, para que tengas unas vacaciones únicas con spa y health club, piscina climatizada, sauna, gimnasio, restaurante y más.

TIPS DE VIAJE

Tips para cuidar tu economía durante tu viaje a Cancún. No es necesario gastar mucho durante tus vacaciones en Cancún, hay formas de hacer un viaje al Sureste de México con poco presupuesto y así tener unas inolvidables ¡vacaciones en la playa!

ANUNCIO HOTEL KENNEDY

Haz una reservación en el Hotel Kennedy para tu próximo viaje a Santiago de Chile, un lujoso hotel de Santiago, estratégicamente ubicado entre las comunas Las Condes y Vitacura, muy cerca del Mall Parque Arauco, además de vista a las montañas.

SABORES DE

La gastronomía poblana es una de las más representativas de México, con platillos clásicos que son parte de la cocina mexicana como el famoso mole poblano, las enchiladas, los chiles en nogada y otras delicias que debes probar en tu viaje a Puebla.

SIBARITA

Consejos para elegir y acompañar un queso. Descubre el sabor de los distintos quesos mexicanos o importados, y disfruta cualquier suculenta gastronomía preparada o acompañada con un delicioso queso de México u otro país.

ANUNCIO BESTRIP

Suscríbete a la revista digital de BestDay, para que te enteres sobre las recomendaciones de viaje del mes, estés al día con los tips de viajes y conozcas nuevas rutas o recorridos para tus próximos itinerarios de viaje por México.

MODA Y ESTILO

Por su belleza, su sensación de privacidad y por los fabulosos servicios que ofrecen los hoteles en Huatulco, este destino del Pacífico Mexicano es un lugar ideal para hacer una boda espectacular en Huatulco, o unas ¡vacaciones románticas!

MI EXPERIENCIA DE VIAJE

México ofrece lugares mágicos para compartir en pareja y vivirlos llenos de romance con el ser amado. Para una escapada romántica, hay hoteles de concepto romántico en Cancún y hoteles en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, ¡tú decide el destino!

BEST APPS

Viajar está en tus manos con BestDay To Go. Planifica tu viaje con la información del experto en viajes, a través de la app de BestDay, disponible para iOS y Android, y saca ventaja de las tarifas exclusivas por reservar a través de esta app.

DESCUBRE BD

Compra hoy y viaja tranquilo en 2015. Reserva en BestDay con anticipación y obtén los mejores precios del año en paquetes de viaje que incluyen boleto de avión y hotel, además de pagos a 18 meses sin intereses. ¡Reserva ya y ahorra con BestDay!

OFERTAS BANCOMER Y BESTDAY.COM

Escápate para las vacaciones de Semana Santa y vive una experiencia inolvidable, con 50% de descuento en hoteles y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Bancomer, en paquetes vacacionales de BestDay. ¡Reserva ya y ahorra con BestDay!