Viajes y Destinos Vacacionales en BesTRIP

Viajes y Destinos Vacacionales

En la revista del mes de marzo, encontrarás información de Viajes y Destinos Vacacionales, tips de seguridad para ir a la playa con tus hijos y más

Haz clic aquí para ver en pantalla completa

EDITORIAL

Con la atinada selección de los editores de BestDay, ponemos en tus manos la revista digital BesTRIP, en la que mostramos rasgos distintivos de nuestro patrimonio histórico, cultural, gastronómico, así como diversos tips de viaje para facilitar el que explores nuevos horizontes y consolides negocios.

En BesTRIP queremos ofrecer una ventana y una invitación a experimentar el maravilloso mundo de los viajes, tanto al interior de México, como en otros destinos del extranjero.

A nombre de BesTRIP quiero agradecer su visita a nuestra revista virtual y esperamos seguir contando con su preferencia.

 Informacion-de-viajes-y-destinos-vacacionales-Revista-No7

Suscribete a BesTRIP

Suscríbete de manera gratuita a la nueva revista digital BesTRIP, en la cual estaremos brindando la mejor información sobre viajes y turismo de manera mensual, incluyendo artículos de diversos destinos turísticos, así como secciones de interés para todos los gustos y perfiles de viajero. Esperamos que disfrutes la lectura de esta revista digital del mismo modo que nosotros disfrutamos el hacerla.  Clic aquí.