SURF EN LOS CABOS: UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

SURF EN LOS CABOS: UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

Agrégale adrenalina a tus vacaciones surfeando en las playas de Los Cabos. Aquí encontrarás playas idóneas para la práctica de este deporte, algunas de oleaje moderado, otras con olas más fuertes y unas más para los surfistas más experimentados.


Haz clic aquí para ver en pantalla completa


Versión Texto:

SURF EN LOS CABOS: UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

Por Juan Pablo Pinzón

Agrega a tus próximas vacaciones en Los Cabos una buena dosis de aventura y emoción. Los Cabos cuenta con diversas playas idóneas para hacer surf y divertirte mientras practicas este espectacular deporte. Estos son algunos de los mejores lugares para surfear cerca de Los Cabos.

 

  • La playa el Médano es quizá la más famosa y visitada de Cabo San Lucas. Cuenta con varios kilómetros de extensión y aguas seguras de oleaje moderado, por lo que es ideal para quienes inician la práctica de este deporte.

 

  • Playa Costa Azul se ubica en el Corredor Turístico de Los Cabos, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. De abril a noviembre presenta olas fuertes y rápidas, perfectas para practicar el surf a nivel intermedio.

 

  • Playa de Los Cerritos, en el km 65 de la carretera que va de Cabo San Lucas a Todos Santos, es excelente para surfear, sobre todo entre noviembre y abril. Es ideal para tomar lecciones con expertos surfistas.

 

  • La playa de Los Barriles, unos 70 km al norte de Los Cabos, goza de gran popularidad entre los más experimentados surfistas, especialmente durante los meses de diciembre a marzo.

 

  • Recomendable sólo para surfistas expertos,  la playa Monumentos  tiene olas que superan los 2 metros y un fondo lleno de rocas y erizos. Ubicada en el kilómetro 6.5 del Corredor Turístico de Los Cabos, resulta ideal en cualquier época, excepto por los meses de diciembre y enero.

 

Al terminar un emocionante día de surf en los Cabos, antes de regresar a tu hotel, recibirás un regalo invaluable: un atardecer que te dejará sin palabras. La naturaleza nos recuerda que las cosas más valiosas de esta vida son totalmente gratuitas.