Beneficios de Usar Tarjetas de Crédito en la Planeación de tus Viajes

Beneficios de usar tarjetas de crédito en la planeación de tus viajes

Los interesantes consejos de BesTRIP te permitirán sacar el máximo provecho a tus vacaciones desde el momento de hacer las reservaciones de hoteles, vuelos y tours. Conoce las ventajas y las tarifas preferenciales al pagar con tus tarjetas de crédito.

Haz clic aquí para ver en pantalla completa


 

Versión Texto:

Beneficios de Usar Tarjetas de Crédito en la Planeación de tus Viajes

Por Ángel Caballero García

Sin duda alguna, la planeación de viajes no se hace de un día para otro, y aún más cuando son vacaciones en familia. Es necesario tener muchas cosas en cuenta, así como unas equilibradas finanzas personales. ¿Ya tienes pensado qué destino visitarás y cuánto presupuesto tienes para el mismo? Aprovecha la oportunidad de manejar tus tarjetas conociendo los beneficios de usarlas, consiguiendo interesantes paquetes de avión más hotel durante tus próximas vacaciones.

Las tarjetas de crédito son una opción para hacer pagos sin usar dinero físico, así como una alternativa para descubrir las promociones durante algunas fechas e incluso con una tasa de interés muy baja. En la actualidad, las sociedades bancarias brindan numerosos afiliados para que realices compras de forma segura, como las agencias de viajes.

Aquí te enlistamos algunos beneficios al usar tus tarjetas:

  • Meses sin Intereses

Sin pensarlo dos veces, esta es una de las mayores ventajas de comprar con tarjetas de crédito. Incluso pagar un viaje con esta modalidad hace que las vacaciones sean más accesibles para muchos bolsillos.

  • Comodidad y Seguridad

Tendrás la facilidad de realizar compras desde tu Smartphone sin el riesgo de llevar efectivo, teniendo la certeza de hacerlo en sitios avalados con certificaciones de seguridad en Internet como Verisign Certificate SSL 3.0 y GeoTrust QuickSSL, entre otras.

  • Tarifas Preferenciales

En ocasiones existen promociones y tarifas especiales para comprar hoteles y vuelos con ciertas tarjetas bancarias y durante períodos limitados. Además, ¡nadie quita la tranquilidad de saber que son aceptadas en muchas agencias del sector turístico!

Viajar es una de las experiencias más fascinantes que puedes tener. Así que no dudes en programar tus vacaciones haciendo uso de tu tarjeta de crédito al aprovechar descuentos y atractivas ofertas para la temporada vacacional.

¡Prepárate a viajar! de la mano de BesTRIP y Best Day Travel.